domingo, 29 de julio de 2012

NOTICIAS


Liquidarlo Celuloide en Buenos Aires!!! (2015)




Liquidarlo Celuloide, una de las bandas más representativas del rock experimental en Lima, con doce años de carrera, asumiendo al instinto ciego y el ritmo trepidante como guía del desborde y su característico descontrol. Viaja a Buenos Aires por primera vez y prepara una serie de conciertos plagados de eufórica iluminación, turbulencia y descarga ritual sin tregua.

Las fechas son tres en distintos puntos estratégicos de la ciudad:





Jueves 16 de abril: Club Cultural Matienzo // Pringles 1249: – Buh Records presenta disco ¡Salgan al sol! - (set disturbio psicodélico) Junto a Ricarda Cometa, Antiheroe y Vluba

https://www.facebook.com/events/411939332301084/





Viernes 17 de abril: Espacio Cultural Dinamo // Sarmiento 3096 – (set grove noise extatico completo) Junto a Mujercitas Terror.





Sábado 18 de abril: Gba Club // Lamadrid 2388 - Villa Adelina – (set bala multiclimax) Junto a Olfa Meocorde, Fusibles y Jgruu




Liquidarlo Celuloide: Vértigo Magnético (2014)




"Vértigo Magnético" es el título de la novena producción de estudio de los noise-rockers locales Liquidarlo Celuloide, y a su vez, su primera placa de estudio grabada con su actual formación compuesta por Juan Diego Capurro (teclados), Alfonso Vargas (batería), Efrén Castillo (guitarra eléctrica) y Giancarlo Rebagliatti (bajo eléctrico). Juntos han compuesto, ejecutado y producido una fulminante colección de ocho pasajes instrumentales cargados de huracanes de efectos, feedbacks, baquetazos y arrebatos eléctricos de pulsante naturaleza ruidista/experimental, dando tanto cabida a movimientos de pausada construcción telúrica (citemos ahí a pistas como "Desconexión Extática" o "Descoyuntar Ante la Caída") así como a contundentes estallidos hipnóticos ("Espasmódica Transformación", el tema/título "Vértigo Magnético") que sintonizan con cierta herencia sónica de la no-wave (el single "Píldora Espiral") y densas capas de distorsiones psicodélicas ("Fin de Viaje Vertical"). "Vértigo Magnético" fue grabado en Noviembre de 2012 en el estudio de sonidos.pe utilizando equipos de El Aire contando con el apoyo técnico de José Javier Castro y Camilo Riveros además de los respectivos trabajos de mezcla y masterización hechos por Eddie Plenge del estudio Dragón Verde.


sad-bastard-music








 Liquidarlo Celuloide: Disturbia Ingrávida (2012)



01 En el lenguaje de las tormentas
02 Altar a la tecnología intuitiva
03 Lógica en la naturaleza de lo imposible
04 Bengalas a media noche
05 Fruto del bien árbol del mal
06 Vida nocturna de un pueblo fantasma
07 Fosforescencias mas allá de la luz

Link de Descarga:

http://buhrecords.bandcamp.com/album/br44-liquidarlo-celuloide-disturbia-ingr-vida







No hay comentarios:

Publicar un comentario